23 de septiembre en La Vorágine

Presentación del Libro de la Reproducción para Lesbinas y Solteras en la librería La Vorágine

Presentación de la 1ª edición en papel del Libro de la Reproducción Asistida para Lesbianas y Solteras al público de Santander en la librería La Vorágine.

Raquel Cediel Sáez acudió la tarde del 23 de septiembre a presentar su reciente ensayo sobre el contexto actual de la reproducción asistida en España.

Es fácil encontrar breves noticias sobre avances tecnológicos deslumbrantes. Sin embargo, contextualizar la información de una manera adecuada es harina de otro costal. Cuando los temas son complejos y están interrelacionados como es el caso de la Biotecnología, la Economía, el Derecho y la Bioética, tardamos más tiempo en comprender, por eso leemos libros y para eso escribimos libros. Nos conviene ser conscientes de que vivimos en un contexto bastante tolerante con respecto a la experimentación donde los riesgos y las consecuencias negativas a veces no se conocen lo suficientemente y con frecuencia, se silencian. Por eso, todo está en los libros y los libros están en las librerías y en las bibliotecas.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.